Las dependencias del Centro Judicial Banda fueron desinfectadas como medida dispuesta por el Superior Tribunal para llevar adelante el plan de bioseguridad que se viene aplicando en la institución desde el momento en que se dispuso el aislamiento social obligatorio, en marzo pasado.
Por ese motivo, empleados del Área de Servicios Generales concretaron las tareas de fumigación en el edificio que se levanta en la intersección de las calles Pedro León Gallo y San Carlos.
Como consecuencia de esta medida, este jueves y viernes se mantuvieron cerradas las sedes tribunalicias bandeña y capitalina, motivo por el que no concurrieron los agentes judiciales a sus puestos de trabajo. Además, se declararon jornadas inhábiles, a los fines de los cómputos de los plazos procesales en ambas Circunscripciones Judiciales.
Cabe señalar que el próximo lunes 10, la actividad volverá a desarrollarse según las condiciones establecidas por Acordada del STJ, dando cumplimiento a las medidas de bioseguridad que fueron aprobadas por el Ministerio de Salud provincial.