Medio centenar de niños disfrutaron de una chocolatada

En el barrio Salta Prolongación

0
406

A través de un trabajo conjunto entre las direcciones de la Juventud y de Ayuda Comunitaria, se brindó una chocolatada en el merendero Virgen del Valle donde concurrieron más de 50 niños del barrio Salta Prolongación.

Este lugar, a cargo de Patricia Bazán y Elizabeth Zárate, recibe 50 niños diariamente, por lo que se suma a los merenderos y comedores municipales establecidos en diferentes barrios.

Los mismos toman un rol fundamental debido a la difícil situación que viven, principalmente los barrios vulnerables ante los problemas económicos y sociales en la ciudad.

El área de Ayuda Comunitaria trabaja diariamente para abastecer a estos centros que brindan alimentos a los más pequeños y para todas las familias, como así también se proyecta realizar un trabajo conjunto con diferentes áreas municipales para optimizar el servicio.

Además, este sector como la Dirección de la Juventud, se vinculan con otras áreas en cuanto a eventos o actividades solidares, como talleres, espacios de confraternidad y deportes, capacitaciones, con el fin de complementar el servicio de alimentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here