Medio centenar de profesores municipales fueron innoculizados contra el COVID

0
413

Este lunes, alrededor de 50 trabajadores entre personal docente y no docente que forman parte del sistema educativo secundario municipal recibieron la primera dosis de la vacuna Sputnik V, que se realizó en las instalaciones de la Escuela Normal “José Benjamín Gorostiaga”.

El operativo incluyó también a profesores que desempeñan sus funciones en las diferentes instituciones educativas de La Banda dentro del nivel secundario estatal y privado.

En la oportunidad, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera; la subsecretaria Valeria Chazarreta; y la subsecretaría de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien destacó: “Es un objetivo más cumplido, ya que las docentes de los niveles inicial y primario ya recibieron las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y ahora el personal del nivel secundario recibieron la primer dosis del Sputnik V”.

Por su parte el intendente Pablo Mirolo señaló: “Es un momento muy importante para nuestros trabajadores del área de educación de nivel secundarios, que eran los que quedaban pendientes de recibir la vacuna contra el COVID-19. En estos tiempos que son difíciles celebramos estos logros que nos dan mayor tranquilidad de que los docentes estarán inmunizados”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here