Medios británicos aseguran que Lionel Messi, en el 2023, jugaría en el Inter Miami

0
218

Un diario británico reveló este domingo que Lionel Messi ya arribó a “un acuerdo” para dejar París Saint Germain en junio, cuando finaliza su contrato, y sumarse de inmediato a Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, de cara a la campaña 2023-2024.

La aseveración corre por cuenta del periódico Sunday Times que especifica que el astro rosarino del seleccionado argentino ya mantuvo conversaciones con David Beckham (uno de los propietarios de la franquicia) y “será el jugador mejor pago” del fútbol norteamericano.

El interés de la organización de Florida “no es nuevo”, según apuntó Sunday Times, que citó una declaración que Jorge Más (copropietario del Inter Miami) le hizo al ‘Miami Herald’ por junio de 2021 en donde manifestaba su “optimismo” respecto de que el goleador “se pusiera alguna vez” la camiseta de su club estadounidense.

Los informes que revelan que ese interés “es mutuo” aumentaron en los últimos meses, a punto tal que el sitio especializado The Athletic consideró que “Inter Miami está cada vez más seguro” de que el exdelantero del Barcelona dejará PSG, a mediados de 2023, cuando finalice su contrato con la institución francesa.

Es más la fuente consultada establece que “el preacuerdo se firmará en enero” venidero y el crack rosarino se integrará a la MLS cuando “comience la temporada”, después de junio de 2023.

El mismo diario Sunday Times aclaró que el mediocampista del Barcelona español, Sergio Busquets, también se unirá al Inter Miami, a partir del segundo semestre de la próxima temporada.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here