Megan Fox dio pistas sobre la identidad del padre de su tercer hijo

0
441

Megan Fox sorprendió a todos en el estreno de Tortugas Ninja 2. La actriz confirmó que está embarazada, a poco de terminar su relación con el padre de sus hijos, Brian Austin. Las estrellas de Hollywood pusieron fin a su vínculo hace ocho meses.

Los medios norteamericanos no tardaron lanzar rumores sobre quién sería el padre biológico del hijo que está en camino. A la sensual morocha la relacionaron con varios de sus colegas, a pesar de que últimamente han aparecido fotos suyas junto al ex ídolo adolescente e, incluso, circularon rumores de una posible reconciliación.

De todas formas, Megan se tomó con humor los comentarios y los supuestos que surgieron en los medios sobre el padre de su bebé. La actriz hizo una publicación en Instagram y dio pistas para resolver el misterio que se instaló en la prensa extranjera.

«#NotTheFather (no es el padre)», escribió la protagonista de Transformes junto a tres fotos en las que aparecen sus colegas Will Arnett, Shia LaBeouf y Jake Johnson. De esta manera, el enigma no tiene respuesta, pero las opciones son más acotadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here