Mejorar los servicios y el manejo transparente de los recursos, serán las premisa de la actual gestión

0
334

El secretario de Economía de la Comuna, Javier Alexandro afirmó que la gestión del intendente Roger Nediani tendrá tres ejes fundamentales: el bienestar del vecino, mejorar los servicios y la transparencia en el manejo de los fondos Municipales.

En diálogo con CHARLAS BANDEÑAS el funcionario, en primera instancia remarcó, «la situación actual del país afecta tanto a lo público como a lo privado. En ese contexto hemos recibido un municipio equilibrado que le permite cumplir con sus obligaciones, pago de servicios, pago a los proveedores como así también abonar los sueldos incluido el anuncio efectuado por el gobernador».

Más adelante especificó, «el intendente Roger Nediani ha tomado la decisión de adherirse a la medida tomada por el Gobierno de la Provincia que significa e implica un esfuerzo enorme. La comunidad bandeña tiene que saber que este esfuerzo se ve reflejado en los servicios. Hay que darle prioridad a lo que es el bienestar a la ciudad, servicio de limpieza, mantenimiento».

En otro orden de cosas, Alexandro señaló que el equipo económico (integrado por el Tesorero, Gabriel Ruiz; y el contador general, Javier Salamón), «estamos trabajando en conjunto. Mantenemos constantes reuniones con los responsables de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos, en la proyección del Presupuesto 2023. En breve estaremos enviando esta iniciativa al Concejo Deliberante».

Seguidamente señaló que las prioridades para la presente gestión, «será el bienestar del vecino, mejorar los servicios y la transparencia en el manejo de los fondos municipales. Es cierto, hay muchas prioridades, pero quiero destacar que el Municipio de La Banda, es uno de los pocos, en destinar mucho recursos al área de desarrollo y asistencia social».

Finalmente Alexandro expresó, «vamos a seguir trabajando para fortalecer la educación. No es fácil mantener esta estructura de nivel inicial, primaria y secundaria. La educación pública es fundamental y vamos a garantizar el acceso a la educación».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here