“#MejorBlanco”: Una iniciativa original para blanquear paredes con propaganda política en la ciudad

0
659

Pasan las elecciones y vuelven las clásicas quejas de los vecinos por el estado en el que quedan las paredes del barrio debido a la propaganda partidaria. Y eso no es algo que pase sólo en Santiago del Estero sino también en Argentina y otros lugares del mundo.

«#MejorBlanco” es la consigna central de una campaña post electoral, original y creativa, que busca dar una respuesta concreta a esa demanda de los ciudadanos y a la vez crear una conciencia sobre la responsabilidad social de los políticos en el uso de los espacios públicos.

La misma consiste simplemente en pasar pintura blanca sobre las paredes pintadas con propaganda proselitista y luego difundir las imágenes de dicho blanqueo, de manera musicalizada, a través de las redes sociales. Redes sociales que han dado una recepción mas que positiva a toda esta campaña.

«#MejorBlanco” no es una iniciativa surgida en un gobierno o de una organización no gubernamental.

Es parte de las propuestas nacidas en el seno del equipo de trabajo que acompaña al concejal Álvaro “Chueco” Blanco, cuyo apellido ha permitido articular y dar sentido, de manera innovadora, a toda esta interesante propuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here