Melody Luz, ¿embarazada?

0
170

Melody Luz y Alex Caniggia se muestran más felices que nunca mientras disfrutan de unas vacaciones en Marbella. Luego de iniciar su relación en El Hotel de los famosos (eltrece), la pareja está más unida que nunca.

Aunque no es la primera vez que en torno a ellos surgen rumores de embarazo, durante las últimas horas compartieron varias fotos y videos que hicieron especular a sus seguidores con un futuro bebé en camino.

“Se viene”, escribió Alex acompañando una foto de Melody Luz posando con un body infantil en sus manos. Además, usó el emoji de un bebé. Más tarde, grabó un video acariciando la panza de la actriz, que disfrutaba de la piscina, y volvió a escribir la misma frase usando el dibujo del nene.

Hace unas semanas, Melody contó un poco cómo vive su apasionada relación con Alex Caniggia ya estado fuera del reality. “¿De verdad ya hablaste con Mariana Nannis?”, le consultó Adrián Pallares a la bailarina en El Debate del Hotel (eltrece). “Hablé con Mariana. Es una amorosa la verdad”, confirmó ella.

Rodrigo Lussich puso el dedo en la llaga y le preguntó si había tenido la misma suerte con Claudio Paul Caniggia, su suegro. Sin embargo, Melody fue contundente con su respuesta: “No, pero porque no tienen relación”.

Además, la bailarina también conoció a Charlotte, la hermana de su novio. Al parecer, pegaron la mejor de las ondas. De visita en LPA (América), la hermana del emperador fue sincera y le contó a Flor Peña qué le pareció la nueva novia de su hermano: “La amo, es muy copada. Posta, es muy copada”.

“¡Es monísima! ¿Y qué hace?”, le preguntó, despistada, la conductora. Charlotte le explicó que es bailarina, que es participante del Hotel y que ese fue el contexto en el que se conoció con Alex. “Están re bien juntos, superbien”, aseguró.

Ella le respondió compartiendo el video con una dedicatoria especial, ya que se trató de un lindo gesto televisivo. “Te amo, cuña”, posteó Melody.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here