Mena, el ecuatoriano de selección que quiere jugar en Boca

0
498

Ángel Mena, mediocampista ofensivo ecuatoriano de León de México, aseguró que le gustaría jugar en Boca. Tiene mucha llegada al gol y un buen presente en el fútbol mexicano, pero… ¿le interesará a Miguel Ángel Russo para reforzar al campeón? ¿Será del gusto de Juan Román Riquelme, a cargo del fútbol azul y oro?

«Quisiera jugar en Boca», expresó con contundencia el volante de 32 años en una entrevista con A Puro Gol. Con capacidad para jugar de delantero y por los extremos, en la temporada jugó 31 partidos y convirtió 16 tantos. Uno cada dos presencias prácticamente.

Mena, hombre habitual de la Tricolor en los últimos tiempos, inició su carrera en 2007 con la camiseta de Emelec. Tuvo un breve paso por Deportivo Cuenca (2010) y en 2016 saltó a Cruz Azul por US$ 3.000.000.

Sin embargo, allí no se adaptó y recién encontró su mejor versión en León, a donde llegó con el pase en su poder en 2018. Tiene tres compañeros argentinos: Ismael Sosa, Ramiro González y Leonardo Ramos.

Con la Selección de Ecuador, a su vez, lleva 20 partidos y cuatro goles desde 2015. Uno de ellos fue de tiro libre a la Argentina, en la derrota por 6-1 de fines de 2019 en Alicante, España. También jugó dos veces la Copa América (Estados Unidos 2016 y Brasil 2019).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here