Mendocina, instagramer y amiga de Wanda Nara: quién es Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro Martínez

0
1284

Anoche, la Selección Argentina goléo a México en Estados Unidos. Con tres goles de Lautaro Martínez y uno de Paredes. Claramente, los argentinos hincharon por la albiceleste con los clásicos cantos pero entre ellos, se oía uno muy especial para el goleador del encuentro.

Este era el de Agustina Gandolfo, la novia de Lautaro (22). La joven compartió en las redes sociales un video para todos sus seguidores donde apoyó con mucho amor a su pareja. «Hacete un gol mi amor, no seas tonto», redactó en su posteo bromeando a su novio, durante el partido.

Agus tiene 23 años y se destaca por ser Influencer, tiene hasta el momento 360 mil seguidores. Nació y se crió en Mendoza y  desde los 18 años que estudia Gestión de empresas, pero ahora se tomó una pausa en su carrera ya que reside en Milán junto al futbolista.

¿Cómo surgió este romance? En julio de 2018, Lautaro se despedía de la Argentina y también de un amor: el de Sol Pérez- aunque nunca fue blanqueado- . Ese mismo mes, el Inter de Milan le daba la bienvenida al ex Racing y mientras que el deportista se instalaba en la ciudad iba formando nuevas amistades. Una de ellas fue con Mauro Icardi, que en ese entonces se destacaba como la estrella del neoazzuro.

Lautaro estaba soltero y Wanda Nara -la esposa de Icardi- se encargó de presentarle al delantero de la Selección Argentina una mujer que lo enamore, fue entonces que gracias a la ex de Maxi López, Lautaro y Agustina se enamoraron.

Actualmente, los novios viven juntos en Italia. Ella es una fiel compañera que lo apoya en todos sus partidos de fútbol. Pero nunca se olvida de seguir con su trabajo y en cada nuevo lugar que visita, Agus sigue sumando sus followers y crece en su carrera como modelo e influencer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here