Choque frontal entre una camioneta y un auto deja dos lesionados

0
324

Nuevamente una ruta santiagueña fue escenario de un accidente de tránsito. En esta oportunidad, una camioneta chocó frontalmente contra un automóvil; el hecho se registró en la madrugada de este domingo, en la Ruta provincial 1 más precisamente en la localidad de Santo Domingo, a 300 metros del cementerio de Los Romano.

Fuentes consultadas señalaron que por la mencionada vía de comunicación transita una camioneta Chevrolet S-10 dominio FNT-146, guiada por Julio César Silva, quien viajaba a la localidad de Brea Pozo, acompañado por su familia.

En un momento determinado, según el testimonio de Silva, en sentido contrario transitaba un Ford Galaxi chapa patente WXQ-868, conducido por Daniel Gustavo García, quien regresaba a la ciudad de La Banda, quien se habría cruzado de carril y lo impactó en la parte frontal.

Como consecuencia del impacto, el conductor del Ford Galaxi y de la camioneta Chevrolet S-10 resultaron con lesiones que motivaron su traslado a un centro asistencial.

Cabe mencionar que al momento del accidente, había un importante banco de niebla, por lo que la visibilidad era bastante reducida.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Subcomisaría de Villa Robles y las pericias de rigor fueron realizadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here