Menor que protagonizó accidente falleció en la tarde del domingo

1
270

La comunidad de la localidad de Bandera Bajada (Dpto. Figueroa) se encuentra conmocionada por la muerte de un menor de apenas diez meses de vida. Se trata de Benjamín Queirolo, quien el pasado viernes protagonizó un violento accidente de tránsito, en el que falleció -en el acto- el docente Juan Carlos Pereyra.

Como se recordará el accidente de tránsito se registró el pasado viernes en la Ruta Nacional 34, más precisamente a la altura de la localidad de Huyamampa.

En la oportunidad Pereyra (residente en el barrio Centro de esta ciudad) viajaba acompañado por Alicia Sosa (residente en Bandera Bajada), su hijo y Segunda del Valle Pereyra (domiciliada en el barrio Paraíso), abordo de un automóvil Volskwagen Gol.

Por causas que se procuran establecer, fueron colisionados por una camioneta Subaro conducida por Gustavo Sarmiento.

Como consecuencia del impacto, falleció en el acto Juan Carlos Pereyra. Mientras que los demás ocupantes fueron internados en distintos centros asistenciales.

En la jornada de este domingo, alrededor de las 16.30 desde el Cepsi se informó que el menor Sebastián Queirolo (hijo de Alicia Sosa) dejó de existir como consecuencias de las gravísimas heridas que sufrió en el accidente del pasado viernes.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here