Menor resultó lesionado tras protagonizar un accidente

1
317

Un menor resultó lesionado tras impactar el cuatriciclo, en el que transitaba, en la parte trasera de un automóvil que estaba estacionado. El hecho sucedió en la tarde de este sábado en el barrio Centro de esta ciudad, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida el lesionado es un adolescente de 15 años de apellido Camoranessi, residente en el barrio El Bosque esta ciudad.

Voceros consultados explicaron que por calle Irigoyen (con sentido sur-norte) transitaba un cuatriciclo marca Yamaha conducida por el ciudadano Ronald Camoranessi de 25 años, residente en calle Irigoyen, quien viajaba acompañado por su hermano de 15 años.

Por causas que se pr0curan establecer, colisionaron en la parte trasera de un automóvil Ford Fiesta dominio AUS-409 de propiedad de Marta Escobar.

Como consecuencia del impacto, el adolescente sufrió lesiones leves, indicaron fuentes policiales.

1 Comentario

  1. Aparentemente los muchachos no estaban en condiciones de conducir. Podían haber causado daños mayores porque ,el cuatri ,al rebotar después del choque perdió el control y por suerte no atropello a nadie-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here