El mensaje de Laurita Fernández bromeando por su soltería y un reproche de Carmen Barbieri

0
469

“Lo amo, pero hay cosas que no están bien”, explicó Laura Fernández sobre la ruptura con Fede Bal. Y ahora, soltera, hay cosas que tampoco están bien, ¡y ella se lo toma con humor!

El domingo, la conductora de Pop Radio escribió un mensaje dando a entender que la soltería le estaba costando un poquito.

“¡¡Contame qué se hace un domingo, sin novio y sin más temporadas de la casa de papeeeeeeel noooooooo !! ¡No me hagas esto! ¿Por qué terminó ahí profesor? ¿¿Por quéeeeeee?? Hacete otro atraco, daleeee”, comentó con humor, sobre la famosa serie española La Casa de Papel.

Carmen Barbieri, por su parte, hizo un reproche sobre la relación distante que mantuvo con ella. En diálogo con Los ángeles de la mañana, aseguró que casi no tuvo vínculo con Laura.

“No pienso ni opino más nada de ellos. Que se arreglen y sean felices. Eso, sí. Quiero que sean felices, juntos o separados. Me cae muy bien Laura, siempre lo dije. Nunca hablé mal de ella y no tiene por qué enojarse porque nunca hablé mal de ella. Tampoco fui suegra, porque no me dieron la oportunidad de ser suegra. De festejar cumpleaños con la familia, ir a cenar, toma un té de vez en cuando, ni todo el tiempo. Ni suegra fui, ni buena ni mala, ni buena o mala madre. Nada”, sentenció, dejando más preguntas que respuestas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here