Mucho se habló del desempeño que tuvo el brasileño Neymar en el Santiago Bernabéu. Las comparaciones con Cristiano Ronaldo acabaron minimizando su juego y las redes sociales se hicieron eco de las diferencias entre el portugués y el ex Barcelona.
Dos días después de la victoria del Real Madrid por 3-1, el astro paulista publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que resumió sus sensaciones tras el partido y recibió el apoyo de sus seguidores: «Eres nuestro orgullo, independientemente si haces goles o no».
«¡Gracias mi Dios por todos los momentos que tengo en el fútbol, principalmente los más difíciles! Nunca te dije que la caminata sería fácil, pero sí que valdría la pena», escribió Neymar junto a una foto en la que se lo pudo ver de espaldas a la cámara y cable
Posteriormente, fueron los fanáticos los que intentaron levantarle el ánimo con mensajes de aliento: «Adivina quién va a ser decisivo en el próximo juego y demostrar por qué va a ser el mejor del mundo el año que viene. Cristiano Ronaldo no armó nada en el juego anterior, hizo un gol de penal que en realidad ni penalti era, y otro de rodilla, de suerte».
Horas antes de la publicación, el padre de la estrella brasileña salió en defensa de su hijo ante las críticas recibidas tras la derrota, con un mensaje en las redes sociales en el que califica de «buitres» a sus enemigos. «En una ‘guerra’ están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados».
Están los que se alimentan de victorias y los que, como los buitres, se alimentan de la carroña de los derrotados
(el padre de Neymar)
Para continuar en carrera y pensar en el pase a cuartos de final de la Champions League, el conjunto de Unai Emery deberá revertir el marcador y superar al conjunto merengue por una victoria mínima de 2-0. El próximo seis de marzo, en el Parque de los príncipes se definirá el candidato para la próxima ronda.
Fuente: Infobae