El mensaje de Riquelme para Boca por el cumpleaños del club

0
445
Foto: Web

Riquelme, una de las máximas figuras de la historia ‘xeneize’, difundió un video con un saludo en el que remarcó que no hay «nada más lindo que ser bostero».

«Hoy cumple años el club que tanto amo, nada más lindo que ser bostero», fue el mensaje del 10 a través de un video que se viralizó en Twitter.

Otro campeón que saludó al club en su cumpleaños fue el Rolando ‘Flaco’ Schiavi, quien también envió un mensaje por la misma red social.

«Felices 111 años Boca Juniors, por muchas más», escribió el ‘Flaco’, actual director técnico de la Reserva boquense.

También se sumaron a los festejos algunos de los futbolistas que integran el plantel como los arqueros Agustín Orión y Guillermo Sara, el defensorFernando Tobio, quien adjuntó una foto de niño con la camiseta ‘azul y oro’, el mediocampista Cristian Erbes y el delantero Andrés Chávez.

A su vez, también recordaron el aniversario del club jugadores que vistieron la camiseta en otro momento. Entre ellos, Walter Erviti, Leandro Paredes, Jonathan Calleri y Marco Torsiglieri.

Por la mañana, desde las 11, se llevó a cabo un acto en la emblemática Plaza Solis que contó con la presencia de una banda de granaderos y cotillón con los colores ‘xeneizes’.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here