El mensaje de Tan Biónica a sus fans: el grupo se encuentra en un impasse

0
233

Este martes, en la cuenta de Facebook oficial de Tan Biónica, apareció un comunicado de la banda: decidieron tomarse un impasse durante un tiempo cancelando shows y giras que tenían previstos para llevar a cabo.

«Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo. Estamos muy agradecidos por su apoyo incondicional y los queremos mucho», dice el texto.

El anuncio de la banda liderada por «Chano» Moreno Charpentier causó mucha sorpresa en el ambiente de la música. No sólo porque aún no se cumplió un año de su último disco (Hola Mundo salió en mayo de 2015) sino por los recitales que decidieron cancelar.

Si bien el músico tuvo un reciente accidente en la localidad de Cañuelas que lo puso en boca de todos, eso no impidió que la banda continuara en su ascendente carrera a nivel popular. De hecho en este momento «Chano» está realizando un reality donde busca componer una canción con la ayuda del público.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here