A una semana del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se afinan los detalles de lo que será el casamiento del año y uno de los eventos más esperados en Rosario.
Cadena 3 habló en exclusiva con el chef ejecutivo del City Center, Leonardo Cabral, quien será el encargado de dirigir el menú de la noche.
Los platos que se servirán durante la celebración serán conejo, asado con parrillada completa de chinchulines, riñoñes y costillas; empanadas y locro.
También incluirá para otros paladares sushi, pollo y lomo al champignon.
En un pedido especial, se solicitó panes con semillas, chapatas, galletas,grisines, pan de campo y focaccia.
Habrá, además, un horno junto a un maestro panadero, en el cual se cocinarán, en el momento, chipás para que todos los invitados degusten, bien calentitos.
En cuanto a la seguridad, el complejo estará completamente cerrado, tanto el casino como el hotel y el spa. Desde el City Center también se contrató a unos 200 efectivos de seguridad, coordinados por un ex militar retirado del Ejército, de apellido Rawson.
En el ingreso habrá un lugar vallado para la prensa y existe la posibilidad de que le agreguen pantallas gigantes para que los curiosos vean lo que sucede en el salón del Centro de Convenciones.
Al igual que en las entregas de premios, se habilitará una «alfombra roja», para que los invitados que deseen, desfilen por ahí y se saquen fotos antes de ingresar.