Mercado de pases en Boca: Angelici habló de Tevez, Centurión, Montoya, Silva, Gómez y un lateral derecho

0
488

La próxima semana, Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici volverán a verse las caras para terminar de confeccionar la lista de jugadores que irán a buscar en el próximo mercado de pases y así llegar en óptimas condiciones a la próxima Copa Libertadores. En una entrevista concedida a TyC Sports, el presidente de Boca dio detalles sobre algunas negociaciones.

Carlos Tevez:

Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez a Boca. «Optimista soy siempre, en la vida también. Hay que respetar los vínculos que están firmados. Estamos esperando de ver cómo termina la negociación entre el representante de Tevez y el club chino, para luego poder intervenir».

«Si vuelve, quiero que Tevez firme hasta 2020».

«La cláusula siempre fue con la opción para el jugador, nunca pudo usarla Boca».

«Dejamos todo en manos de su representante».

«Me imagino que se resolverá en diciembre».

«Quiero ser cauto con el tema Tevez. Me pondría contento que vuelva a Boca. pero quiero dejar a su representante trabajar tranquilo».

Ricardo Centurión:

Daniel Angelici le cerró la puerta a Ricardo Centurión

«No creo que vuelva ahora. Cuando tomamos la decisión la pensamos, la charlamos con los dirigentes y el cuerpo técnico. No vamos a hacer una inversión por un jugador que ya tuvimos. Un jugador de Boca lo es las 24 hs del día».

Walter Montoya:

Daniel Angelici prácticamente se bajó de la puja por Walter Montoya

«Llamé a Sevilla, hablé con el presidente, con el que tengo buena relación, y me dijo que están con un club mexicano hablando y que no quieren prestarlo. Son números que no podemos pagar. Está casi descartado».

Jonathan Silva:

«Le gusta al cuerpo técnico. Veremos si en la semana tenemos alguna respuesta».
Posible arribo de un lateral derecho:

«Vamos a analizar en la semana si contratamos algún lateral derecho, cuando nos reunamos con Guillermo. Como también definiremos qué hacer con los jugadores que vuelve de los préstamos o si damos a algún juvenil a préstamo para que gane rodaje».
«Me juntaré con Guillermo para hablar de un refuerzo por la lesión de Jara».

Gustavo Gómez:

«Es un jugador que siempre le gustó al entrenador, su representante se encuentra actualmente en Europa negociando. Todavía no sabemos qué quiere el Milan, nos prometieron una respuesta para el martes o miércoles».

Eventual venta de algún futbolista:

«Probablemente se vaya algún jugador. Si es titular, sólo lo venderemos si se queda para disputar la Copa Libertadores».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here