Empleados de comercio festejarán su día el 28 de setiembre

0
263
Durante los festejos se jugará un torneo de vóley femenino.

El próximo domingo 28 de setiembre, los empleados de comercio de la ciudad festejarán su día con una gran fiesta que se desarrollará en el polideportivo ubicado en el barrio Tabla Redonda.

Al respecto Julián Luna secretario general del gremio mercantil en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «todo comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 22 horas. Además, debemos recordar que el lunes 29 de setiembre es feriado nacional para los compañeros».

También comentó, «el Día Nacional del Empleado de Comercio es el 26 de setiembre, pero los empresarios nos hicieron llegar un pedido para que esa fecha la traslademos. La solicitud se fundamenta en que los días viernes, y en especial los fines de semana, las ventas se incrementan; nosotros entendimos su postura y por eso pasamos el feriado para el lunes 29».

Sobre los festejos apuntó, «será un almuerzo a la canasta, que dará inicio a las 10 horas con la fecha de la Liga Comercial de Fútbol. También se ha programado un torneo de truco, cuyas inscripciones ya están abiertas y los interesados en participar deben dirigirse a nuestra sede social sita en calle Sarmiento y Chacabuco».

Esa jornada también se jugará un torneo de vóley femenino y se realizará una lotería familiar.

En cuanto a la parte artística Luna anunció las actuaciones de Los Santiagueños del Río; Konfusión y Guarachaturra entre otros.

Como si fuera poco, cada hora se harán sorteos de dinero en efectivo del cual podrán participar los socios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here