Mercantiles capitalinos participaron de la asamblea anual ordinaria

0
748

Días pasados, el Sindicato Empleados de Comercio de Santiago del Estero realizó la asamblea general de afiliados para tratar la Memoria y balance correspondiente al Ejercicio 2016 la cual fue aprobada por unanimidad por los asambleístas que celebraron y felicitaron a la comisión directiva por los logros alcanzados en el último año. Ratificando su incondicional apoyo a la actual conducción del Sindicato.

Más de trecientos socios, trabajadores mercantiles se reunieron en la sede de Suoem, 9 de julio 571 para escuchar el mensaje brindado por el secretario general, Víctor Manuel Paz.

Entre los puntos más sobresalientes el sindicalista expresó, “quiero agradecer a los trabajadores mercantiles por la gran participación y en la medida que entendamos que al Sindicato lo hacemos entre todos seguiremos creciendo y proyectando nuevas obras”.

A su turno la secretaria que presidía la mesa leyó un detallado informe de las actividades realizadas en el período que compone el ejercicio 01 de febrero de 2016 al 31 de Enero de 2017. En el área gremial, social y deportes, “fue un año de intensa actividad, tanto en la faz gremial, social y deportiva. Trabajamos incansablemente siempre con la premisa de brindar más y mejores beneficios para el titular y su grupo familiar. Con manejo honesto y responsable de los ingresos, lo que nos permite proyectar y llevar a cabo nuevas obras para engrandecer nuestro Sindicato».

Luego se brindó un detallado informe de finanzas destacándose un incremento del 34 % en el superávit del período. Víctor Manuel Paz resaltó el incremento patrimonial del gremio en su último año, y a modo de cierre manifestó, «como el día que asumimos continuamos trabajando con las mismas ganas, compromiso y transparencia, en beneficio del socio y su grupo familiar. Y gracias a un manejo responsable de los recursos hoy podemos decir con orgullo, estamos construyendo nuestra nueva sede, un sueño largamente anhelado, que pronto será realidad gracias al acompañamiento de todos los socios.

Finalmente saludó a los presentes y les deseó un Felíz Día del Trabajador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here