Mercantiles celebraron el Día del Trabajador con una gran cena-show

0
353

Tal como estaba previsto, en la jornada del martes los empleados mercantiles celebraron a lo grande el Día del Trabajador. La fiesta se concretó en el Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicado en el barrio Tabla Redonda.

A pesar de las inclemencias del tiempo, los trabajadores concurrieron con sus respectivas familias al polideportivo y vivieron una noche inolvidable.

En la oportunidad los empleados de las distintas casas comerciales de La Banda armaron sus respectivas mesas, y compartieron una cena amena donde no faltaron las anécdotas.

Cabe indicar que a lo largo de la noche los presentes disfrutaron de un show artístico que comenzó con la participación del grupo Confusión, el cual entregó un amplio repertorio de folclóre como así también de cumbia.

Luego el secretario general del Gremio Mercantil Julián Luna dirigió unas breves palabras, «compañeros una vez más estamos reunidos en nuestro polideportivo compartiendo una cena para celebrar este Día del Trabajador».

Más adelante puntualizó, «para nosotros es un orgullo compartir con todos ustedes esta fiesta tan importante y aprovecho la ocasión para renovar nuestro compromiso como comisión directiva de seguir defendiendo sus derechos como trabajadores».

«A la vez les queremos decir, que estamos trabajando en pos de brindarle más servicios porque todos ustedes se lo merecen», acotó Luna.

Tras el tradicional brindis, con los trabajadores, el show prosiguió de la mano de una jovencita que deleitó a los presentes con el ritmo de axé.

Uno de los momentos más esperado por el público fue la presentación del grupo Guaraturros; los jóvenes intérpretes brindaron un show sin fisura, oportunidad en la que cantaron sus mejores temas.

Seguidamente la comisión directiva procedió al sorteo de cuatro premios de 500 pesos en efectivo cada uno. Los ganadores agradecieron a Julián Luna por los premios entregados y por la fiesta desarrollada.

La cena-show culminó con la presentación de Onda Guarachera, que le puso el broche de oro a una velada que quedará grabada en las retinas de los miles de empleados que colmaron las instalaciones del polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here