Mercantiles celebraron su día en el polideportivo del barrio Tabla Redonda

0
293

En la jornada del domingo, miles de empleados de comercio de esta ciudad festejaron su día en el polideportivo que el Sindicato de Empleados de Comercio posee en el barrio Tabla Redonda.

Para esta oportunidad, las autoridades mercantiles organizaron una variedad actividad que incluyó un torneo de vóley femenino; bingo; lotería; torneo de truco; como así también se hizo disputar cuatro partidos de la Liga Comercial Bandeña de Fútbol.

Al respecto Julián Luna, secretario del gremio mercantil en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos contentos por la participación de los compañeros quienes asistieron acompañados por sus respectivas familias».

«Aprovecho la ocasión para felicitarlos en su día y la vez recordar que este lunes 29 de setiembre es un día no laborable; por lo tanto ningún trabajador debe concurrir a sus puestos laborales», señaló el gremialista.

A la vez puntualizó, «este lunes junto a la Secretaría de Trabajo, haremos un exhaustivo control en todos los comercios para verificar que nuestros compañeros no trabajen. Nosotros queremos el descanso físico de los compañeros y para eso vamos a estar presentes».

Con respecto a la fiesta desarrollada en el polideportivo explicó, «los trabajadores tuvieron la posibilidad de disfrutar de una jornada de esparcimiento que inlcuyó un espectáculo musical en el cual actuaron Los Santiagueños del Río; Confusión entre otros grupos».

Por último Julián Luna manifestó, «desde el sindicato les damos las gracias, a los compañeros, porque una vez más confiaron en nosotros. Quiero decirles que esta comisión directiva seguirá trabajando en procura de lograr mayores beneficios».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here