Merced a los estrictos controles clausuraron reuniones no autorizadas

0
542

Este fin de semana la policía llevó adelante diversos controles. En la ocasión se clausuraron reuniones no autorizadas y lugares donde se incumplían los protocolos sanitarios. Además, notificaron a sus propietarios y encargados de las sanciones correspondientes.

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, realizó dos clausuras en el barrio Huaico Hondo. En la primera residencia secuestraron un par de parlantes y diversa cantidad de alcohol; y en el segundo procedimiento se notificó a la propietaria de la residencia sobre la imposibilidad de realizar un evento por no contar con autorización ni protocolos sanitarios necesarios.

Se debe aclarar que en el lugar se encontraba dispuesto para dar inicio a una fiesta con bajilla, comida y bebidas. Ambos procedimientos fueron direccionados por la Fiscalía de turno a cargo de la Dra. Holgado y contaron con colaboración de la comisaría 9.

También se desplegó un operativo en el barrio Primera Junta donde gran cantidad de personas realizaban una reunión no autorizada, su propietaria fue notificada de la infracción y desde el lugar se secuestraron parlantes, bebidas varias y hasta una máquina de humo, colaboró con el procedimiento la comisaría 8.

Por último, se llevó a cabo la notificación de acta de infracción a un conocido supermercado ubicado en Rivadavia y Ej. Argentino, en el cual tampoco se respetaban los protocolos sanitarios vigentes.

Todos los procedimientos con conocimiento de la fiscal de turno la Dra. Holgado, quien dispuso que los propietarios sean imputados por el art 205 del C.P.A., en tanto a los encargados del comercio sean notificados de la infracción correspondiente.

Trascendió que la policía continuará endureciendo los controles para dar cumplimiento efectivo de las medidas sanitarias vigentes, tanto en viviendas particulares como comercios de diversos rubros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here