Mercedes Ninci lloró por la situación económica del país

0
533

Mercedes Ninci lloró el domingo en el programa Debo decir, América, por la situación económica que atraviesan muchas familias en Argentina y contó su difícil presente tras aflojar con el trabajo luego de la cefaela que sufrió y por la que estuvo internada.

«No tengo plata ni para cargar la SUBE pero bueno… Por eso entiendo a la gente que tanto sufre. Soy la típica clase media que nunca nos alcanza», indicó la periodista.

Y afirmó entre lágrimas: «Nunca alcanza. Yo tengo cuatro hijos, La más grande va a una universidad privada. No lloro por mí, si yo tengo trabajos buenos y no me alcanza, pensá en el que no tiene laburo o vive en la villa y no tiene un lugar para arreglarse y buscar laburo».

«Yo a veces pienso que los piqueteros o la gente que se queda en su barrio no tienen los elementos: la escuela primaria o algo que es básico como tener un baño para bañarte. Salís y tenés el barrio, es tremendo», explicó Ninci.

Y cerró: «Los políticos no recorren. Si a uno que trabaja no le alcanza imaginate la gente humilde, que tenés que hacer dos horas de ida y dos horas de vuelta. A mí me pone mal el país porque lo veo todos los días, no me lo contaron».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here