Mercedes Sarrabayrouse viajó a Uruguay para reencontrarse con Susana Giménez

0
474

Después de que el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, confirmara que el país vecino no abrirá sus fronteras en la próxima temporada turística por la situación sanitaria, Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, viajó a Punta del Este para reencontrarse con la diva y pasar el verano en familia.

Sarrabayrouse llegó el viernes por la tarde al predio de Buquebus en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de su camioneta, acompañada por su pareja, Joe Miranda. Allí fueron abordados por las cámaras de Farándula Show, aunque inmediatamente subieron las ventanillas para evitar el contacto con la prensa.

La hija de Susana confirmó que se había realizado el hisopado de coronavirus correspondiente para poder viajar, y se despidió con un beso de Miranda, cuando las autoridades le indicaron al empresario que debía descender del vehículo, ya que él no viajó al país vecino.

Cuando Miranda abrió la puerta de la camioneta, los periodistas aprovecharon para preguntarle a Mecha si tiene pensado quedarse en Uruguay hasta el verano, considerando que -lo dicho- las fronteras estarán cerradas. Ella respondió de manera afirmativa y Joe agregó que él se unirá a la familia “más adelante”. Sin más declaraciones, el hombre se retiró en soledad, observando su teléfono.

Utilizando el barbijo, como corresponde, Mecha firmó los papeles de la aduana, volvió a subirse a su auto e ingresó al barco, que zarpó a las 17 rumbo a Uruguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here