Merendero del barrio 25 de Mayo lanzó una campaña solidaria

0
887

Los integrantes del Merendero Corazoncitos del 25 (ubicado en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de La Banda), lanzaron una campaña solidaria para recolectar diversos elementos, «y alegrar a muchos niños».

Al respecto Noelia, catequista de confirmación de la mencionada comunidad comentó, «la campaña comenzó este miércoles y finalizará el 17 de julio».

Más adelante agregó, «el merendero Corazoncitos del 25 ayuda a muchos niños y familias del barrio «Rincón Viejo» que están pasando muchas necesidades».

A la vez sostuvo, «necesitamos que los bandeños se sumen a esta campaña colaborando con: alimentos, utensilios para el merendero. En este tiempo de mucho frío pedimos ropas de invierno y mantas o frazadas porque hay familias que lo necesitan».

Todas las personas que deseen colaborar se pueden comunicar al siguiente número de teléfono 385-6170542 (Paola, coordinadora del merendero); también pueden llamar al número 385-5181455 (Noelia, catequista de confirmación)  o dirigiéndose a Mza. 49 lote 4, para dejar su donación.

Finalmente Noelia destacó que la campaña está organizada por el Grupo de Confirmación de la Comunidad Itatí del barrio 25 de Mayo, «y el merendero está ubicado al frente de un terreno grande del mismo núcleo habitacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here