Mery del Cerro fue mamá por segunda vez: “Nació Cala”

0
673

Y finalmente llegó el día tan esperado para Mery del Cerro, su pareja Meme Bouquet y la pequeña Mila. Hoy nació Cala, la segunda hija de la actriz y el DJ, con 39 semanas cumplidas, tal como lo había comentado Mery en diálogo con Los Ángeles de la Mañana hace pocos días atrás.

Quien dio la noticia en las redes hace unos instantes fue Ángel de Brito. En su cuenta de Twitter, el conductor de LAM escribió un saludo para la feliz mamá.

Inminente

Cuando la actriz habló desde su casa con LAM, contó cómo estaba sobrellevando la cuarentena y el parto que ya era inminente.

“Yo estuve tranquila todo este tiempo porque mis médicos me transmitieron mucha tranquilidad, así que trato de no hacerme mucho la cabeza de lo que pueda pasar”, manifestó Mery.

Y luego se refirió a cómo había llevado su pareja las últimas semanas de embarazo.

“La verdad que está súper tranquilo. Con el parto anterior estaba pasando música en un casamiento en Pilar y yo le dije ‘Vos andá, que si empiezo con las contracciones te aviso’. Cuando empezaron, volvió y se sentó y puso música. Está tranquilo porque cuando empezó lo de la cuarentena, llamó por su cuenta al obstetra para preguntarle si tenía todo el instrumental para hacer el parto en casa en caso de que colapsara todo. Eso lo dejó tranquilo”, cerró Mery.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here