Messi dejó atrás su lesión: con lujos y un gran gol se apunta para su debut oficial en la temporada con Barcelona

0
379

Barcelona inició de mala manera la carrera por retener el título de La Liga, al caer por 1 a 0 ante Athletic Bilbao en la primera fecha. Sin embargo, de cara a su próxima presentación, Ernesto Valverde tendría una muy buena noticia: la vuelta de Lionel Messi.

El delantero argentino, tras dos semanas de entrenamiento diferenciados por una lesión en el sóleo de su pierna derecha (la mayor parte del tiempo se ejercitó en la arena), se reincorporó al plantel y apunta sus cañones para estar presentes en el enfrentamiento del próximo domingo, desde las 16 (hora de Argentina), ante Betis en el Camp Nou. Los sevillanos vienen de caer por 2 a 1 ante Valladolid.

El capitán del conjunto azulgrana, que en la práctica del miércoles pasado sorprendió con un nuevo look, se lesionó el 5 de agosto, cuando volvió de las vacaciones que se tomó tras su participación en la Copa América de Brasil con la Selección.

En un video que difundió Barcelona en sus redes sociales se pudo observar que el talento de la Pulga sigue intacto. Con varios regates y lujos dejó despatarrados a sus compañeros de equipo y sobresalió con algunos tantos típicos de su autoría.

La presencia del argentino es clave para Valverde, quien cuenta con bajas importantes en la ofensiva del equipo. Por diversas lesiones no puede contar con el uruguayo Luis Suárez y el francés Ousmane Dembélé, quien se encuentra envuelto en una polémica a raíz de sus conductas fuera del campo de juego.

Tras la salida de Philippe Coutinho al Bayern Munich y de Malcolm al Zenit, sumado a las mencionadas ausencias por lesión, en la ofensiva el director técnico español actualmente cuenta con Lionel Messi, Antoine Griezmann y el joven canterano Carles Pérez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here