Messi, entre algodones para jugar contra Paraguay y Perú

0
485

De cara al juego del próximo jueves ante Paraguay, por la tercera fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, Lionel Scaloni tiene decidido repetir la base de la Selección Argentina que jugó los primeros partidos ante Ecuador y Bolivia. Sin embargo, tiene a varios tocados, entre ellos al as de espadas, Lionel Messi.

La Pulga arrastra una molestia en el tobillo, que hizo que el pasado fin de semana ante el Betis juegue solamente 45 minutos. El propio Lío le habría pedido a Ronald Koeman jugar solamente el segundo tiempo porque quería llegar en condiciones para la doble fecha de Eliminatorias. De todas formas le alcanzó: metió dos goles y dio una asistencia genial sin tocar la pelota.

La idea de Lionel Messi es jugar los dos partidos, pero todo dependerá de su evolución en los próximos días y de cómo termine el partido con los guaraníes. Ayer, por lo pronto, pudo entrenar en el predio de Ezeiza con normalidad.

La buena noticia en las últimas horas fue que Lucas Martínez Quarta llegará este miércoles por la mañana al país y se sumará de inmediato a las prácticas en Ezeiza. El ex River, si arriba bien en lo físico, es una fija para integrar la zaga central junto a Nicolás Otamendi. En caso de que no llegue, el principal candidato a reemplazarlo es Walter Kannemann.

Además, está en duda Nicolás Tagliafico, quien podría ser reemplazado por Lisandro Martínez o Facundo Medina.

En tanto, en la mitad la duda pasa por saber si estará Giovani Lo Celso, muy considerado por el DT, o Exequiel Palacios, de gran rendimiento en el juego contra Bolivia en La Paz. Además, hay que ver si se le hace un lugar a Ángel Di María, quien vuelve tras su participación en la Copa América de Brasil. El hombre del PSG podría llegar a meterse en reemplazo de Lucas Ocampos.

A esta hora el equipo sería con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico o L.Martínez o Medina; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Palacios o Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ocampos o Di María.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here