Messi: "Es importante ganar después de todos los fracasos que venimos sufriendo"

0
257

Lejos está todavía Lionel Messi de aquel que deslumbra en cada presentación con Barcelona, pero fueron auspiciosos sus dos partidos en esta gira en el inicio de la gira de Alejandro Sabella. En ambos cotejos fue de lo mejor del equipo y manifestó en el campo una faceta más asistidora que goleadora, cuestión que se le reclama con insistencia.

El delantero, tras la victoria por 3 a 1 ante Nigeria, destacó: «Es importante ganar después de todos los fracasos que venimos sufriendo y pasando. Siempre es positivo ganar. Te da más tranquilidad. Esto es muy bueno, ahora queda mucho camino y mucho trabajo. El tiempo que estuvimos, lo aprovechamos».

«Creamos opciones. A pesar de la cancha y del calor, se jugó bien y dejamos una buena imagen. Se ganó, que es lo más importante, y hay que seguir mejorando», agregó La Pulga, quien demostró que el brazalete en su brazo le sentó bien.

Sin embargo, el gol le viene siendo esquivo a Messi. Estuvo cerca en una jugada en el primer tiempo, pero no se lamentó: «Lo importante es que la Selección volvió a ganar y que esa jugada terminó en gol», dijo quien festejó ese 2-0 como si hubiese sido suyo.

Por último, se refirió a los golpes que recibió por parte de los defensores nigerianos:»No sólo a mí me pegaron, hubo más patadas pero no fueron de mala leche. Yo no salgo a la cancha pensando en lo que me van a pegar, sino a jugar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here