Messi: «Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club»

0
554

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino de fútbol, llegó este miércoles a Barcelona después de jugar anoche contra Perú por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, estalló ante las preguntas de los periodistas y se manifestó «un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club».

Desde el entorno de Antoine Griezmann, compañero de Messi en Barcelona, primero un exrepresentante y después un tío del delantero le echaron la culpa al rosarino por el bajo rendimiento del francés. «Messi es el régimen del terror», dijo Eric Olhats, el exagente.

«Los entrenamientos están hechos para que gusten a ciertas personas. Es evidente que no se trabaja. Alguien domina todo e impone entrenamientos muy suaves», había declarado el familiar en alusión al 10.

Ante la pregunta de los medios sobre estos dichos en su llegada a Barcelona, Messi se mostró enojado y solamente respondió que está «un poco cansado de ser siempre el problema de todo» en el club catalán.

«Encima llego de 14 horas de viaje y me encuentro con unos de Hacienda ahí, es una locura», agregó el crack rosarino antes de subirse al auto en el que lo esperaba su esposa, Antonella.

Leo Messi tuvo una buena actuación en la victoria de la Selección argentina sobre Perú por 2 a 0, en Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El capitán argentino aseguró anoche: «Hicimos un grandísimo partido, este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo y como equipo».

De la alegría por el triunfo con la albiceleste, Messi pasó a la incomodidad al momento de aterrizar en España con el acoso de los medios y del fisco.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here