¿Messi jugará ante Venezuela?

0
388

Lionel Messi no se puede entrenar en Paris Saint Germain (PSG) debido a un fuerte estado gripal, no jugará frente a Mónaco y si situación se sigue de cerca en el cuerpo técnico de la Selección Argentina.

Messi no practicó y su presencia en el encuentro del PSG ante Mónaco, este domingo por la fecha 29 de la Ligue 1, quedó descartada.

Desde la Selección Argentina esperan novedades y, a esta hora, el viaje del rosarino al país para estar en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 es un interrogante.

El viernes 25, en la cancha de Boca, la Selección Argentina enfrentará a Venezuela y jugará así el último encuentro oficial antes del Mundial de Qatar 2022.

Es más, el de Venezuela podría ser el último de la Selección en Argentina debido a que hasta el momento tampoco cerró algún amistoso a modo de despedida.

Messi, claro está, no se quiere perder este compromiso aunque habrá que esperar la evolución de su estado gripal para ver si, finalmente, podrá viajar o no para estar ante Venezuela primero y Ecuador, después.

Los ausencias que tendrá la Selección Argentina para el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 son siete y obedecen a distintos motivos.

Hay cuatro jugadores que fueron suspendidos por incumplir la normativa sanitaria brasileña, que obligaba a realizar una cuarenta para los jugadores llegados desde el Reino Unido, situación que no se dio en la previa del escandaloso y frustrado duelo en San Pablo, del que solo se jugaron cinco minutos. De esta forma, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso deberán cumplir dos fechas de suspensión.

Tampoco estarán Marcos Acuña y Alejandro Gómez, ambos del Sevilla. El lateral se desgarró el pasado fin de semana y tendrá para tres semanas de recuperación, en su lugar jugaría Nicolás Tagliafico. En tanto, el Papu Gómez sigue sin estar al 100 por ciento de la lesión muscular que sufrió en el clásico con Betis, a fines de febrero, y la idea es que continúe con su puesta a punto en España.

En tanto, Paulo Dybala recién se recuperó de una lesión en la pierna izquierda que lo tuvo inactivo durante varias semanas en la Juventus y por eso desde el cuerpo técnico de Scaloni decidieron no forzarlo.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here