Messi lanzó su juego oficial para los smartphones: las ganancias irán a beneficio

0
346

La aplicación Training with Messi es la primera para smartphones y ya está disponible en inglés. La versión en español llegará desde el lunes 21 de noviembre.

“Disfrutá del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi”, se explicó en un comunicado.

De acuerdo a lo informado, los usuarios que recomienden el juego podrán acceder a concursos que tienen como premios una camiseta firmada y una cena de la que participará Messi. Las condiciones y demás datos se darán a conocer en la página de Facebook de la Fundación.

La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo. “Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi”.

La aplicación, disponible por ahora en BlackBerry y más adelante en otras plataformas, tiene un valor de u$s1,99. Existe además una versión gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here