Messi llegó al entrenamiento del PSG con un look de invierno en modo “hombre araña”

0
283

Lionel Messi volvió a entrenarse con el plantel de Paris Saint Germain luego de los días de descanso que pasó con su familia en Los Alpes. La Pulga apareció este jueves muy abrigado para combatir las bajas temperaturas de Francia, de cara al partido del domingo contra Reims por la vigésima fecha de la Ligue 1.

El capitán de la Selección argentina no estuvo en el partido de este lunes por la Copa de Francia ante Pays de Cassel y aprovechó la licencia del cuerpo técnico para viajar con su familia a la localidad suiza de Crans-Montana, donde disfrutó de unos días en la nieve con sus tres hijos y su esposa Antonela Rocuzzo.

La Pulga volvió a entrenarse con PSG luego del descanso con su familia en Los Alpes.
La Pulga volvió a entrenarse con PSG luego del descanso con su familia en Los Alpes.

Cómo es el fixture del PSG

El PSG jugará seis partidos en 17 días, con duelos de alto voltaje, como la visita al Marsella en los octavos de final de la Copa, el 8 de febrero, la ida de los octavos de Champions League contra el Bayern Múnich, el 14 de febrero en el Parque de los Príncipes.

  • Domingo 29 de enero vs. Reims (Ligue 1)
  • Miércoles 1 de febrero vs. Montpellier (Ligue 1)
  • Sábado 4 de febrero vs. Toulouse (Ligue 1)
  • Sábado 11 de febrero vs. Mónaco (Ligue 1)
  • Miércoles 8 de febrero vs. Marsella (Copa de Francia)
  • Martes 14 de febrero vs. Bayern Múnich (octavos de final de la Champions League)
  • Domingo 19 de febrero vs. Lille (Ligue 1)

Lionel Messi fue junto con su familia a un centro de esquí y un detalle de su vestimenta llamó la atención

Lionel Messi no fue convocado para el partido que París Saint Germain le ganó 7-0 al Pays de Cassel y aprovechó su tiempo libre para descansar con su familia. Antonela Roccuzzo compartió unas fotos donde están disfrutando de la nieve.

Con un paisaje soñado de fondo, la familia Messi se tomó una gran foto para registrar un fantástico recuerdo familiar. Lionel, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro tienen unas montañas imponentes de fondo.

En el posteo de la mujer rosarina puede verse una foto de ella con Daniella Semaan, la esposa de Cesc Fábregas. Su amiga le dejó una respuesta que demuestra cómo la pasaron: “Un hermoso día”.

Posteo de Lionel Messi. Foto: Instagram
Posteo de Lionel Messi. Foto: Instagram

En España afirman que Lionel Messi no seguirá en el PSG: “El Mundial le hizo cambiar de pensamiento”

La prensa europea informó este miércoles que Lionel Messi no extendería su contrato con el PSG de Francia por lo que sería jugador libre a partir de junio de este año. El periodista español Gerard Romero, uno de los más informados, indicó que tras el Mundial, el crack argentino cambió su manera de pensar y estaría abierto a evaluar otras opciones.

“Leo Messi no tiene intención de renovar su contrato con el PSG. La victoria mundialista le hizo cambiar el pensamiento al argentino”, Romero en su vivo de Twitch.

Romero es conocido en España por ser uno de los periodistas que mejor cubre la información vinculada al club Barcelona y, por ende, tiene mucha conexión con el entorno de Messi. Además, es actualmente integrante de la Kings League, junto a Gerard Piqué y el Kun Agüero.

Fuebte TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here