Messi quiere agrandar la familia: «Con Antonella queremos una nena»

0
638

Sin pelos en la lengua, Lionel Messi contó detalles de su vida, como nunca antes lo había hecho. «Queremos tener una nena con Antonella», adelantó el crack en una charla con Fox Sports.

Lionel Messi afirmó, de su relación con Antonela, que «antes llegaba a casa, en los primeros años, solos con Antonella, y yo me iba arriba a la play y ella ni se enteraba. Le mandaba un mensaje y le decía de tomar mates. No largaba la play. Ya hace once años que estamos juntos, si bien que nos conocemos de chiquitos. La encaré yo. De chiquitos fue algo mutuo, amor a primera vista… Después me fui, nos separamos, un tiempo sin vernos, antes era diferente para comunicarte con la gente de acá, sólo por teléfono, carísimo, costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grande, nos reencontramos y acá estamos. Yo no tenía ni teléfono».

A su vez, en declaraciones a Fox Sports, comentó que «puedo hacer una vida normal. Llevo a mis hijos al colegio con mi mujer y los voy a buscar. Tienen muchos amigos, siempre hace algo, tengo un grupo hermoso del colegio con los padres. Mi mujer está en el grupo del WhatsApp. Tengo relación con muchos padres de mis hijos. Vivo allá y recorro los mismos lugares, es una costumbre que recorra el barrio».

Mis hijos están en la escuela del club. Hicieron una categoría para los hijos de los empleados. Thiago hace como dos años que va, Mateo está en el primer año. También vamos siempre, entrenan lunes y jueves. Luis (Suárez) tiene un nene de la misma edad de Thiago, nos quedamos los martes tomando mates

«Los nenes le tienen miedo al perro. Es grande, tiene una pata grande… Le hace mal, pero es hermoso. Jugamos a la play con los chicos, me llaman y tengo que ir. Están todo el día con la play, mirando videos de fútbol, se va enganchando, está todo el día mirando fútbol», recordó entre risas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here