Messi rompió el silencio: «Mi hijo de 6 años me dice ‘papi, ¿por qué no te quieren en Argentina?'»

0
229

Lionel Messi volvió a tomar contacto con la prensa y habló de todo. El último Mundial, los manejos del grupo con el ex entrenador Jorge Sampaoli, los amistosos con Venezuela y Marruecos y la generación que cumplió un ciclo.

Pasaron 276 días para que Lionel Messi rompiera la veda. El astro argentino no afrontó los micrófonos para hacer referencia a la Selección después de la eliminación del equipo de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018. Ahora se soltó en el programa El que abandona no tiene premio (Radio FM 947).

Lo había hecho el 26 de junio, cuando la Albiceleste obtuvo una angustiosa clasificación frente a Nigeria en su grupo, pero luego se inclinó por el silencio. Llovieron críticas y muchos lo apuntaron por ausentarse en los siguientes compromisos del seleccionado comandado por Lionel Scaloni. Retornó para la última gira y fue titular en el amistoso ante Venezuela en Madrid: allí también se fue sin realizar declaraciones.

Y la dolencia que arrastra en la zona del pubis lo obligó a ser liberado por el cuerpo técnico argentino para reincorporarse antes al Barcelona, que este sábado tendrá acción en la liga española en el clásico catalán frente al Espanyol. Debido a eso, se perdió el segundo choque contra Marruecos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here