Messi ya está en el predio de Ezeiza tras quedar varado en Rosario

0
397

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, arribó este martes al país desde Barcelona. Llegó a Rosario a la mañana temprano para dejar a su familia, pero por la neblina aún no pudo despegar a Ezeiza.

Finalmente, «la Pulga» llegó pasado el mediodía a Buenos Aires y se fue directo al predio de la Afa, donde sus compañeros estaban realizando el entrenamiento. Fue recibido por Claudio Tapia.

Otros futbolistas que arribaron hoy son Angel Di María, Paulo Dybala y Germán Pezzella, quienes se integrarán a los entrenamientos de Argentina.

Argentina debutará en la Copa América el 15 de junio frente a Colombia en el Arena Fonte Nova, de la ciudad de Salvador de Bahía.

La segunda presentación del seleccionado será en Belo Horizonte, el miércoles 19 de junio a las 21.30, frente a Paraguay, en el Estadio Governador Magalhães Pinto.

Los capitaneados por Messi cerrarán la zona ante Qatar –invitado por la Conmebol– en el Arena do Gremio de la ciudad de Porto Alegre el domingo 23, a partir de las 16.

En tanto, antes de viajar a Brasil, Argentina jugará un amistoso el 7 de junio ante Nicaragua en el estadio San Juan del Bicentenario, para despedirse del público.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here