El actor e influencer Kevin Bryan Flores, conocido popularmente como “Kevin Kaletry”, de 26 años, fue asesinado este jueves en medio de una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México.
Según testigos, el atacante ingresó a la zona del hotel donde se llevaba a cabo la conferencia de prensa y de manera directa disparó varias veces contra el actor e influencer.
Los disparos fueron en la cabeza por lo que Kevin cayó y su cuerpo quedó tendido en el piso.
Tras los hechos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) llegaron al lugar y llamaron a los equipos de emergencia pero solo para confirmar la muerte.
En un comunicado, la SSCCDMX informó que de acuerdo con los primeros reportes “el hombre realizaba una filmación cuando una persona ingresó y, de manera directa, efectuó la detonación que lo dejó lesionado, por ello se implementó un despliegue de búsqueda y localización del probable agresor”.
En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C2) Centro, los operadores dieron seguimiento a dos sujetos que se subieron a una moto verde, la cual fue vista cuando se retiraba a alta velocidad del lugar.
La policía logró alcanzar a la moto. Los presuntos sicarios se bajaron y comenzaron a correr en distintas direcciones y la policía logró detener a uno de ellos.
Por medio de Instagram, la influencer Wendy Guevara, que también estaba dando una entrevista en el momento del ataque, relató lo que vivió.
“Había mucha gente de la prensa, a mí me estaban entrevistando cuando de repente pasó lo del chico, yo sólo vi que alguien cayó y estoy en shock, tengo miedo”.
Según explicó Guevara, Kaletry formaba parte del elenco de un proyecto llamado “¿L@ eskuelit@?”, en el que ella también participará.
“Apenas lo iba a conocer hoy, lo había visto en los ensayos de Zoom, ahí veía que él hablaba de lo que iba a decir en su guión y pues pobrecito muchacho, estoy muy nerviosa”, detalló.
Fuente: tn