«Mi Villano Favorito 4» renueva la cartelera del Cine Renzi

0
454

El Cine Renzi renueva su cartelera con la proyección del film «Mi Villano Favorito 4». Además, continúan “Historias invisibles”, “Las cosas indefinidas” e “Intensamente 2”.

Los precios de las entradas son, de lunes a miércoles $2000, de jueves a domingo $2500 y el Espacio INCAA $400.

En doble función, a las 15 y a las 18.40 horas, se proyectará la cuarta entrega de “Mi villano favorito”, en esta oportunidad, las criaturas amarillas asumen nuevos roles heróicos y aportan momentos cómicos en la trama, animando tanto a grandes como a pequeños.  Gru, ahora con un nuevo miembro en la familia, se enfrentará a más desafíos que nunca.

La trama está marcada por la llegada de un bebé, pero la paz es interrumpida rápidamente cuando el villano Maxime Le Mal escapa de la cárcel junto a su poderosa novia, Valentina.

En el Espacio INCAA se podrá ver, “Historias invisibles”. Este filme dramático es dirigido por Guillermo F. Navarro y está inspirada en hechos reales, el secuestro de dos chicas por una organización de trata de personas.

Cecilia viene de una familia pobre de Catamarca y es captada por un novio mucho más grande que ella. Jorge, su padre, ante la falta de colaboración de la policía, pierde toda esperanza de encontrarla hasta que recibe un llamado de su hija y decide emprender un viaje de 2.000 Km. para rescatarla.

Por otro lado Paula es una chica de clase media de Mendoza que es secuestrada violentamente y su madre, ante la ausencia de ayuda de las autoridades, decide recorrer burdeles buscándola, aunque tenga que enfrentarse a todos.

Otra cinta que integra este espacio es, “Las cosas indefinidas”, que se proyectará en el horario de las 20.30. Este es un filme dirigido por María Aparicio y mezcla géneros como el drama y el documental.

Eva es una mujer de 50 años que se dedica a editar películas. Junto a su asistente Rami se encuentran trabajando en un largometraje sobre personas con ceguera. Mientras tanto, Eva parece haber perdido entusiasmo por el cine. A esto se suma la reciente muerte de su amigo Juan, un director de cine cuyas películas ella editaba.

Finalmente, a las 16:50, se proyectará “Intensamente 2”, el filme vuelve a sumergirse en la vida de la adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here