«Creemos que se trata de un acto de violencia armada selectiva«, declaró Ramírez posteriormente en rueda de prensa recogida por el diario Miami Herald. «Este es un acto despreciable de violencia armada, un acto cobarde», subrayó.
Los dos muertos perdieron la vida en el vestíbulo del lugar, mientras que otras 25 personas resultaron heridas, una de ellas se encuentra en estado crítico.
La Policía de Miami aún no tiene una descripción de las tres personas que dispararon contra la multitud y se dieron a la fuga tras abrir fuego.
“Este tipo de violencia armada tiene que terminar”, dijo Ramírez. “Todos los fines de semana es lo mismo. Esto está dirigido, definitivamente no es aleatorio», agregó en referencia a la violencia con armas en Estados Unidos.
Este es el segundo tiroteo importante en el área de Miami durante el fin de semana del Día de los Caídos. A última hora del viernes al sábado, una persona murió y otras seis resultaron heridas en un ataque a iros desde un vehículo en el área de Wynwood, informó el diario Miami Herald.
“Es muy difícil detener a una pequeña cantidad de personas que quieren salir y cometer asesinatos, y es necesario que todos podamos detener esto”, dijo Ramírez.
Ámbito
.