Miami prohíbe fumar en sus playas desde el 1° de enero

0
215
Las famosas playas de Miami BeachEEUU, tendrán un cambio de legislación muy importante desde el 2023. A partir del 1° de enerofumar estará penado con multas y hasta días de cárcel.

Alex Fernández, comisionado municipal de Miami Beach, explicó que impulsó esta ley para que las playas puedan seguir limpias. En el mismo sentido, esto les permitirá cuidar a las especies, como las tortugas y las aves marinas.

En un comunicado expresó: «Este paraíso es un motor económico importante». «Las colillas de cigarrillos no son las colillas que nuestros 18 millones de visitantes quieren ver. Esta nueva ley mantendrá nuestro paraíso limpio y hermoso«, aseguró el comisionado.

«Estamos encantados de que hayamos sido capaces, finalmente, de adoptar esta medida», agregó en un comunicado el alcalde de Miami BeachDan Gelber. Además, confesó que está cansado de «la plaga de colillas de cigarrillos» y «el humo de segunda mano» que «invade los espacios públicos».

Un comisionado llamado Ricky Arriola estuvo en contra de esta prohibición. Según él, aunque no acepta los cigarrillos, la gente que realiza picnics en la playa causa mayor acumulación de basura.

Ámbito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here