Mica Tinelli, emocionada por la recuperación de Soledad Aquino: “Después de meses y meses de lucha”

0
336

Mica Tinelli pasó meses difíciles por la enfermedad de su mamá, Soledad Aquino. A tres meses de haber recibido el trasplante de hígado, la empresaria compartió un alegre video de su madre con un conmovedor mensaje.

Con una breve captura de la ex pareja de Marcelo Tinelli bailando un tema de Marc Anthony arriba del sillón, Mica habló de su alegría al verla así, tan llena de vida. “Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo, después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar…”, comenzó diciendo la empresaria en un posteo de Instagram.

Mica Tinelli se emocionó al ver la recuperación de Soledad Aquino. Fuente: Instagram.

La mayor de las Tinelli destacó las ganas de vivir de Soledad y del trabajo de los médicos para hoy poder disfrutar su recuperación. “Todo esto es el resultado del poder del amor, de la Fe, de tus ganas de vivir, ma y del trabajo y la dedicación INCREÍBLE de todos los médicos. No tengo más palabras… GRACIAS”, expresó la influencer muy emocionada.

Inmediatamente, comenzó a recibir mensajes de sus amigos y allegados. Cande Tinelli fue una de las primeras y destacó la garra que le puso su mamá a la difícil situación que le tocó vivir: “La guerrera”. “Jajaja, ¡qué hermoso que pueda estar así Sole! ¡Me hace muy feliz!”, comentó Marcelo Tinelli. Incluso, Wanda Nara, le envió un cálido mensaje a la familia luego de que Mica saliera en su defensa. “Dios”, escribió la hermana de Zaira junto a varios emojis de corazón y de manos en posición de rezo.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here