Mica Tinelli sobre la separación de su papá y Guillermina Valdés: "Ellos están bien, el amor está"

0
743

MicahomeEl hermetismo es una característica en el núcleo duro del clan Tinelli. Pero en medio de la comentadísima separación de Marcelo y Guillermina Valdés, un personaje central rompió el silencio. Micaela Tinelli, la hija mayor del conductor, habló de la triste situación familiar y aseguró que no prima ningún conflicto.

“Estamos todos re tranquilos. Ellos están bien. El amor está. Nosotras (refiriéndose a su hermanaCandelaria) estamos todo el tiempo con Lorenzo. Yo con Guillermina hablo permanentemente y a sus hijos (Dante, Paloma y Helena, fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega) los cruzo todo el tiempo en el edificio”, afirmó Micaela a la revistaCaras.

Cuando explotó la escandalosa noticia, comenzaron a surgir decenas de rumores y posibles explicaciones sobre los motivos de la crisis. Uno de ellos apuntaba a una supuesta mala relación de Valdés con las hijas mayores de Marcelo. “Nos involucran, pero nosotros no nos involucramos”, explicó la joven, que en su momento también salió a aclarar la situación en las redes sociales.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here