Mica Tinelli y Lisandro López se mudarían de país

0
581

Mica Tinelli atraviesa un romance con Lisandro López, jugador de Boca, desde 2019. La relación pasa por un gran presente y viven hace más de un año juntos. Sin embargo, una propuesta laboral del futbolista podría cambiar el lugar de residencia.

A pesar de haberse destacado desde que llegó al club, López manifestó su deseo de cambiar de equipo. Hace poco más de una semana recibió una oferta para marcharse a la liga de Arabia Saudita. El ofrecimiento no fue suficiente para la dirigencia de Boca por lo que están a la espera de un nuevo contrato para llegar a un acuerdo.

El club interesado en el novio de Mica es el Al Nassr. El salto económico que podría tener es el principal factor en el posible traspaso. Esto puede generar una preocupación para la hija de Marcelo Tinelli ya que cambiaría de país.

La pareja se muestra constantemente juntos en las redes sociales y comparten una lujosa casa que refaccionaron a comienzos del año. La empresaria deberá decidir lo que hace en las próximas semanas, siempre y cuando se concrete la salida de López de Boca.

Un punto a destacar es que Soledad Aquino, madre de Mica, sigue internada luego de las complicaciones de salud que tuvo. La ex pareja de Tinelli recibió un trasplante de hígado pero su cuerpo no respondió de buena manera por lo que se mantiene hospitalizada.

La empresaria podría mudarse a Arabia Saudita y encontrarse con una cultura totalmente opuesta. La otra opción que mantienen es tener una relación a la distancia mientras su pareja juega en Asia. Ambos están por llegar a los dos años de noviazgo pero una posibilidad laboral cambiaría los planes de la relación.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here