Mica Viciconte arremetió contra Laurita Fernández: «Le busca el pelo al huevo a todo»

0
430

Un momento muy tenso se vivió en la noche del jueves en el » Bailando». Mica Viciconte y Laurita Fernández protagonizaron un intenso cruce que acaparó las miradas de todos en el estudio. La chispa que desató el incendio fue un comentario de la guardavidas con respecto a la devolución que le otorgó la bailarina: «Laura le busca el pelo al huevo a todo».

Esta frase hizo que la jurado estallara: «Falta mucha autocrítica pero no te voy a dar más devoluciones técnicas. Se están victimizando, a mí no me la cuenten. Te hablo técnicamente para que tengas herramientas para mejorar».

Viciconte le respondió tajante: «Querida te comiste una banana y dibujaste, y ¿ahora me das clases de moral? Me estás dando una clase de moral, me faltaste el respeto varias veces. Tengo una coach que me corrige, no sos la única que sabe acá».

«Ya que me imitás comiendo fruta, imitá a Lourdes Sánchez o a «La Chipi» en el baile», le respondió Laurita y agregó: «Es un concurso de baile, no sos bailarina y no hay autocrítica, imposible».

Antes de la pelea, Viciconte y su compañero Nacho Saraceni bailaron su coreografía de bachata con unos vestuarios muy sensuales. El vestido de la rubia se lo confeccionó especialmente la diseñadora Paz Cornú.

Por otro lado, Jimena Barón y Mauro Caiazza fueron los primeros en pisar la pista del «Bailando» este jueves. Pero su bachata no convenció al jurado y recibieron 13 puntos.

La devolución del tribunal angustió profundamente a la cantante de «La Tonta», quien rompió en llanto: «Las últimas instancias son de mucha presión. Estoy un poco insegura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here