Mica Viciconte espera que su hijo tenga el carácter de Cubero, «si no va a ser bravo»

0
358

Entre receta y receta, Santiago del Moro se acerca a los participantes no solo para chusmear cómo vienen sus preparaciones, sino también para charlar, y así llegar a conocer un poquito a la persona detrás del personaje. Esta vez, fue el turno de Mica Viciconte, que reveló algunos detalles de su embarazo y de cómo se imagina que será su hijo.

La influencer aseguró estar muy contenta y que lo lleva bien. El conductor le preguntó si ya habían hecho la ecografía 5D, lo que permitiría ver algunos de los rasgos de Luca. “Sí, pero tenía la mano en la cara. Es complicado”, dijo entre risas la flamante cocinera de MasterChef Celebrity (Telefe), imaginando cómo resultará la personalidad del bebé.

“¿A quién saldrá? ¿A la madre o al padre?”, le preguntó Santiago Del Moro. Mica Viciconte, que es conocida por su fuerte temperamento, no lo dudó: “Espero que tenga el carácter del padre, porque si no va a ser bravo”.

En las imágenes que se graban posteriormente, sumó la cualidad que quiere que su hijo herede de ella. “La actitud, remadora como la madre”, afirmó.

“El Poroto debe estar como embobado”, le dijo el conductor sobre los sentimientos de su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. Y Mica fue categórica: “Yo creo que todavía no cae del todo”.

“¿Crees que te pueda restar?”, le consultó Santiago sobre su embarazo y el ritmo del certamen. Viciconte, de las personas más competitivas de la televisión, dijo convencida: “No, eso es débil”. “Y si hay algo que no es Mica Viciconte, es débil”, afirmó el conductor.

Mientras este diálogo se desarrollaba, la participante estaba teniendo serios problemas para abrir un frasco. “Tan débil que no puedo abrir esto”, comentó divertida. Del Moro la ayudó: le dio un golpe seco y lo abrió sin problemas. Y a seguir cocinando.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here