Mica Viciconte mostró, junto a Fabián Cubero, su pancita de 4 meses de embarazo

0
518

Para Mica Viciconte y Fabián Cubero todo es alegría desde que anunciaron la linda noticia de que están esperando la llegada al mundo de su primer hijo, Luca Cubero. La concursante de «Masterchef Celebrity 3» aprovechó su participación en el reality para confirmar que se encuentra en la dulce espera y que muy pronto sumarán un integrante más a la familia ensamblada que tienen junto a las hijas del exfutbolista, fruto de su relación anterior con Nicole Neumann.

El sábado a la noche, la pareja dio el presente en el casamiento de unos amigos y los invitados aprovecharon el momento para retratarse junto a los futuros padres. La figura del certamen gastronómico deslumbró con un vestido azul satinado que evidenciaba su pancita característica de los primeros meses de embarazo.

En los videos que subió la modelo, se pudo ver que tanto ella como Cubero tuvieron una velada muy divertida, en la que disfrutaron y bailaron muy animados con sus amistadas más cercanas.

Quizás así, Mica pudo dejar atrás el mal momento que vivió en la última emisión del programa que conduce Santiago del Moro, cuando las cámaras captaron las nauséas que le generó preparar un plato con almejas panopeas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here