Micaela Breque anticipa el verano con una producción de fotos en bikini

0
364

Aún faltan algunos días para la llegada de la primavera pero Micaela breque ya adelantó el verano entero con una producción de fotos muy sexy en bikini.

La modelo y pareja de Andrés Calamaro, lució todo tipo de trajes de baño de Paul Klee y desplegó toda su sensualidad, aunque para ella, se trata de un trabajo más.

«Es un laburo más. Estar en traje de baño no es como para sentirse sexy es lo más común del verano. Playboy en cambio es pura sensualidad mezclada con delicadeza», dijo a Teleshow.

Y pese a no aceptar elogios, aseguró que «chicas sexys» hay muchas en nuestros país, sólo que ella debe tener un buen manager.

Micaela continúa en pareja con Calamaro, y ante esta ‘ola de embarazos’ en el ambiente, confesó que por ahora, ella prefiere esperar.

«Por ahora no, es una responsabilidad enorme y me parece clave estar seguro de lo que uno hace, más si jamás pasé por una experiencia así. Aunque estemos hablando de una bendición, tengo 24 años y prefiero esperar. Ya tengo a Tupac», bromeó sobre su perro.

«Con los niños me llevo increíble, me crié en una familia hermosa y creo que si un día tengo una sorpresa la felicidad será siempre absoluta porque así me enseñaron», agregó.

Por último, dijo que Andrés no vio estas fotos ni las verá, porque ella tampoco se las muestra: «Soy de las que separan el trabajo de la vida real».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here