¿Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, a un paso del divorcio?

0
292

La información sobre un posible divorcio entre Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones comenzó a circular entre los medios en Estados Unidos con mucha fuerza como ocurrió con la portada del último número de la revista Star.

Según dicha publicación, una de las parejas emblemáticas de Hollywood no estaría en su mejor momento, sino en una crisis y podrían poner fin a 15 años de relación.

Hasta el momento ninguno de los actores salió a desmentir o confirmar los rumores, pero lo cierto es que la prensa del corazón da cuenta de que Douglas desea terminar debido a los problemas mentales de la actriz, a quien le diagnosticaron un trastorno bipolar por lo que tiene que internarse con frecuencia.

De ser ciertas las versiones, se trataría de uno de los divorcios más impactantes del año, que podría costarle al actor al menos unos 300 millones de dólares.

Finalmente, el tiempo terminará por develar si logran superar los roces dentro de la pareja o irán ante la Justicia para separarse de hecho y por la vía legal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here